
Impermesh® 300 es una membrana impermeable fabricada con láminas multicapa de polietileno y polipropileno de estructura tridimensional de fibra no tejida.
Puede usarse con diversos adhesivos, incluida pasta de cemento, que asegura una adhesión permanente sin deterioro.
La superficie impermeabilizada permite la colocación directa de acabados decorativos como cerámicos o mosaicos. No requiere condiciones especiales de humedad para su aplicación y es un producto ecológico, no tóxico y libre de contaminantes.


Se puede utilizar en interiores y exteriores. Es ideal para impermeabilizar terrazas, cubiertas transitables y no transitables, azoteas, balcones, cubiertas ajardinadas, patios, fuentes, piscinas, baños, sótanos, estructuras de retención de agua, puentes y carreteras, túneles, plataformas de estacionamiento, instalaciones industriales, rellenos sanitarios, presas y canales.
Puede emplearse directamente un acabado decorativo sobre la superficie impermeabilizada, permitiendo colocar cerámica, baldosas, mosaicos, o aplicar morteros y lechadas.
Copyright © 2025 Ecothene de México® - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.